NOVEDADES

Coca-Cola European Partners realiza una limpieza activa en la Playa del Socorro.

27-04-2017   20:04:46   Tagoror Digital

Con este tipo de actividades se persigue el objetivo de promover la responsabilidad medioambiental entre los empleados de Coca-Cola European Partners en el archipiélago canario, como compañía comprometida con el planeta.

27.04.2017. Güímar.

El pasado sábado, día 22 de abril, Coca-Cola European Partners y la entidad medioambiental canaria DRACAENA realizaron una limpieza activa de la Playa del Socorro, situada en la Reserva Natural del Malpaís de Güímar.

Con este tipo de actividades se persigue el objetivo de promover la responsabilidad medioambiental entre los empleados de Coca-Cola European Partners en el archipiélago canario, como compañía comprometida con el planeta, a través de su participación en una jornada de recogida de residuos, para obtener una mayor concienciación en ellos, dentro de su estrategia global, que incluye acciones sobre cuatro pilares fundamentales: agua, envases, clima y agricultura sostenible.

La limpieza de residuos en la costa de las islas, en este caso de la Playa del Socorro, favorece la disminución de la contaminación en las aguas canarias, formando parte de un programa permanente de formación y sensibilización ambiental promovido por Coca-Cola European Partners entre sus empleados, teniendo especial relevancia en este día, ya que se realiza en conmemoración de la Semana de la Tierra.

Coca-Cola European Partners es todo un modelo a seguir, ya que trabaja permanentemente para minimizar su huella ambiental, impulsando la innovación medioambiental, así como protegiendo el entorno mediante el apoyo de proyectos locales, aprovechando siempre eficientemente su capacidad de transformación para contribuir a afrontar los grandes retos medioambientales que van surgiendo con el paso del tiempo.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con la alcaldesa Carmen Luisa Castro al frente, se quiere agredecer a Coca-Cola European Partners, en primer lugar, por tener un compromiso fiel con el medio ambiente, a través de la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad social corporativa y, en segundo lugar, por escoger el municipio de Güímar para realizar una de las acciones llevadas a cabo en la Semana de la Tierra, favoreciendo así a las aguas canarias en general pero, en particular, al municipio güimarero, siendo todo un placer ser enclave de un proyecto de estas características debido a las labores que realizan.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL