Actualidad

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado la ejecución del proyecto “Mejora y acondicionamiento de espacios públicos y parques infantiles”, por un importe total de 213.898,93 euros

24.05.2018. La Aldea de San Nicolás

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha iniciado la ejecución del proyecto “Mejora y acondicionamiento de espacios públicos y parques infantiles”, por un importe total de 213.898,93 euros.

Las actuaciones previstas se realizarán en Los Cardones, Jerez, El Barrio, La Cardonera, Los Llanillos y Tasartico. Tasartico y Jerez son de nueva creación.

Este proyecto se enmarca dentro de las Subvenciones destinadas a apoyar Servicios Básicos y Renovación de poblaciones en las zonas rurales. Submedida 7.4: “Las inversiones en la creación, mejora o ampliación de servicios básicos locales para la población rural, incluidas las actividades recreativas y culturales, y la infraestructura relacionada”.

Las instalaciones que se contemplan en el proyecto municipal son multijuegos, columpios con asientos de distinto tipo, balancines, aparatos biosaludables y mobiliario urbano.

La renovación de las instalaciones se realizará atendiendo al cumplimiento de la normativa europea en materia de seguridad.