NOVEDADES

Comienza el asfaltado del tramo inicial del Camino la Cuesta de Tacoronte.

13-06-2016   17:06:18   Tagoror Digital

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visitó esta mañana los trabajos de asfaltado del Caminola Cuesta, en su tramo inicial entre El Cantillo y la autopista TF-5.

13.06.2016. Tacoronte.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visitó esta mañana los trabajos de asfaltado del Caminola Cuesta, en su tramo inicial entre El Cantillo y la autopista TF-5. Es la primera actuación de las seis recogidas en el Plan Plurianual de Cooperación Municipal y Vivienda 2014 - 2017 del Cabildo de Tenerife. Estas obras movilizan una inversión de 360.000 euros, de los cuales el 80 por ciento son aportados porla Corporación Insular y el 20 por ciento restante por el Ayuntamiento.

Álvaro Dávila recuerda que estas obras de asfaltado corresponden a las contempladas inicialmente en el plan del Cabildo Insular, cuya ejecución estaba prevista en 2015, aunque no se pudieron llevar a cabo el año pasado por razones administrativas. "En las próximas semanas se ejecutará el asfaltado de las otras cinco calles asignadas a nuestro municipio, que junto a otras actuaciones, como el asfaltado de un importante tramo de la carretera general, sin duda supone un punto de inflexión en el estado de nuestra red viaria municipal, muy necesitada de este tipo de obras de mantenimiento", concluye.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL