NOVEDADES

Comienzan las obras de refuerzo del talud en la zona del Puente de Hierro de Santa Úrsula.

04-03-2017   23:03:45   Tagoror Digital

El martes, 7 de marzo, empezarán los trabajos que obligarán a cortar la Carretera General, TF 217, en este punto.

04.03.2017. Santa Úrsula.

El Cabildo Insular de Tenerife comenzará este martes, 7 de marzo, a ejecutar los trabajos correspondientes a la mejora y refuerzo del talud que se encuentra ubicado en el municipio de Santa Úrsula, justo antes del Puente de Hierro, que une a esta localidad con el término municipal de La Victoria de Acentejo.

Estas obras afectarán a la circulación en dicho punto de la Carretera General,TF-217, ya que se tendrá que cortar este tramo en ambos sentidos. Esto obligará a desviar el tráfico entre los municipios de Santa Úrsula y La Victoria de Acentejo por la Carretera Vieja, TF 213 (ver plano de itinerario alternativo) durante el tiempo que duren los trabajos.

Sólo se permitirá el acceso a los vecinos de la zona y los accesos a Tosca Ana María, Lomo La Tosca y Tosca Barrios permanecerán abiertos. También se verán afectadas las paradas de guaguas, que mientras duren los trabajos se situarán de forma provisional en los siguientes puntos: a la altura del número 6 de la Rambla Doctor Pérez y solo dirección a Santa Cruz; mientras que en ambos sentidos se ubicará una parada a la altura del número 6 en la Carretera Vieja (TF-213), y a la salida de la Calle Capitán en La Vera.

Desde el Ayuntamiento de Santa Úrsula se pide a los vecinos y conductores que extremen la precaución y que presten especial atención a las indicaciones y señales de aviso que se ubicarán en la zona.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL