NOVEDADES

Comienzan los trabajos de asfaltado en las Avenidas 25 de Noviembre, de Santa Catalina y 8 de Agosto, de Santo Domingo.

20-02-2017   14:54:00   Tagoror Digital

Se trata de dos vías que enlazan en sus dos direcciones, con la carretera insular TF-5 y que tras la culminación de estas labores, pasará a ser de titularidad municipal.

20.02.2017. La Guancha.

Este lunes día 20 de febrero, el Cabildo de Tenerife ha iniciado los trabajos de asfaltado en las avenidas 25 de Noviembre del barrio de Santa Catalina y 8 de Agosto, de Santo Domingo. Se trata de dos vías que enlazan en sus dos direcciones, con la carretera insular TF-5 y que tras la culminación de estas labores, pasará a ser de titularidad municipal.

Las actuaciones en las citadas vías, cuentan con un plazo de ejecución de 10 días y un presupuesto que asciende a 130.000 euros, financiados íntegramente por el área de carreteras de la Corporación insular.

El ámbito de actuación en ambas vías, ocupa una plataforma de unos 14.293 metros cuadrados de superficie, aproximadamente, con un ancho medio estimado de 7 metros. Las actuaciones, que ejecuta la empresa Constructora de Proyectos Obra Civil 2012 S.L. (CPOC) han comenzado por el barrio de Santa Catalina, con la colocación de la capa de rodadura, para pasar una vez concluyan, al barrio de Santo Domingo. Con la colocación de la correspondiente señalización vertical y horizontal finalizarán los citados trabajos.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL