NOVEDADES

Comienzan los trabajos de mejora del área de juegos infantiles de la Plaza de Chipude.

18-04-2017   19:04:54   Tagoror Digital

Los trabajos se prolongarán a lo largo de esta semana.

18.04.2017. Vallehermoso.

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha comenzado este martes los trabajos de reforma del área de juegos infantiles situada en la céntrica Plaza de Chipude y que se prolongaran a lo largo de los próximos días.

“Unos trabajos que las familias de la zona venían reivindicando desde hace tiempo y que se ejecutan tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, donde aumenta notablemente el número de usuarios del área de juegos”, aseguró el concejal de Obras y Servicios del municipio, Ramiro Coello. Así, señaló que las actuaciones que se extenderán a otros barrios, tendrán continuidad en próximos ejercicios presupuestarios.

En este sentido, las actuaciones que se realizan en Chipude consisten en la renovación del suelo de caucho en la zona de juegos infantiles, así como la reparación y renovación de los elementos que actualmente se encuentran instalados. Todo ello, acompañado de varias reparaciones en el perímetro que por el uso se encuentran en mal estado.

Además, Coello recuerda que “la mejora de los espacios infantiles es uno de los compromisos del Grupo de Gobierno Municipal por cuanto entendemos lo importante que es para los vecinos y vecinas de Vallehermoso mejorar las zonas de esparcimiento de los más pequeños y desarrollar sus espacios comunitarios”.

Junto a ello, el concejal aprovechó para anunciar la próxima instalación de un dispensador de agua potable en la Plaza de Chipude y que servirá para atender con mayor calidad a los senderistas en su paso por los caminos que recorren esta céntrica zona de la isla y que se une a las actuaciones de mejora de la iluminación que se han llevado a cabo en el entorno de la plaza y que continuarán en breve con la renovación de más luminarias con tecnología LED.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL