NOVEDADES

Con aplausos y sin palabras ciclistas y aficionados arropan a la mujer y familia de Juanma Rivero Vega.

28-08-2016   22:08:16   Tagoror Digital

Más de 150 ciclistas y amigos de la bici se unen para rendir homenaje al amigo y compañero de travesías, Juanma Rivero Vega, vecino de Antigua y fallecido recientemente en un trágico accidente.

28.08.2016. Antigua.

La mujer, Vahitiare Santana De Vera y algunos familiares participaron también sobre la bicicleta en el I Memorial Cicloturista BTT en Antigua, demostrando una gran fuerza de voluntad en un momento en que la emoción era más dura que el cansancio del recorrido.

El I Memorial Cicloturista BTT Juanma Rivero Vega, celebrado este domingo por la mañana y organizado por la Comisión de Fiestas y Amigos de la Bicicleta de Antigua, ha recorrido 30 kilómetros con parada en Los Alares, donde los ciclistas han podido degustar el queso ofrecido por ganaderías de la zona, y una parada en el Aeródromo El Jarde para presenciar una demostración de vuelo de las avionetas.

A continuación el pelotón cicloturista BTT, donde igual había ciclistas que aficionados con poca experiencia sobre una bicicleta, se dirigieron hacia el Campo Santo de Antigua donde la familia depositaba un ramo de flores en el lugar donde descansa en Paz, Juanma Rivero Vega.

Otro de los momentos más emotivo del Memorial fue en la llegada donde todos los ciclistas y amigos presentes se unían en un prolongado aplauso, arropando en un abrazo común a los familiares del compañero, padre de familia y siempre amigo, Juanma Rivero Vega.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL