NOVEDADES

Concierto Clásico de la Escuela Municipal de Música de Güímar en Candelaria.

09-04-2017   15:04:08   Tagoror Digital

El pasado jueves, día 6 de abril, tuvo lugar el Concierto Clásico llevado a cabo por los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Güímar, en el Salón del Convento de los Padres Dominicos, situado junto a la Basílica de Candelaria.

09.04.2017. Güímar.

El pasado jueves, día 6 de abril, tuvo lugar el Concierto Clásico llevado a cabo por los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Güímar, en el Salón del Convento de los Padres Dominicos, situado junto a la Basílica de Candelaria, que dio comienzo a las 19:00 horas bajo la atenta mirada de familiares, curiosos transeúntes e interesados.

Dos saxofones deleitaron con dos estudios, un grupo de violonchelos tocaron el conocido ‘Preludio de la primera Suite’, de Johann Sebastian Bach, disfrutando también del primer movimiento del ‘Concertino’ en La mayor de Bréval, y de la mano de violines, violonchelo y saxofones en conjunto, el ‘Ave Verum’, de Mozart.

Los alumnos participantes, acompañados en todo momento de un profesor en el equipo, realizaron un excelente trabajo que se vio confirmado por el efusivo aplauso con el que concluyó la jornada.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL