NOVEDADES

Concluye la reforma del mercado municipal de San Sebastián de La Gomera.

29-03-2017   21:03:08   Tagoror Digital

La nueva imagen ha supuesto una inversión cercana a los 180.000 euros y que ha sido financiada, en su mayoría, con una subvención de la Cámara de Comercio y financiada a través del FEDER.

29.03.2017. San Sebastián de La Gomera.

Este miércoles han concluido oficialmente las obras de remodelación del mercado municipal de San Sebastián de La Gomera. Una importante renovación de la imagen y los servicios que ofrece este céntrico espacio capitalino y que ha supuesto una inversión global de 180.000 euros de los que 153.000 euros han sido financiados gracias al Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España de la Cámara de Comercio y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaria de Estado de Comercio.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, mostro su satisfacción ante la conclusión de los trabajos y que “reflejan la filosofía que buscábamos desde el principio, un mercado diáfano que invitara a pasear y comprar y que impulsara la venta del producto local”.

Precisamente, Reyes tuvo palabras de agradecimiento hacia los empresarios del mercado, “quienes colaboraron en todo momento para contribuir al buen desarrollo de las obras, manteniendo el mercado abierto y quienes desde el principio apostaron por el consenso entre todos que minimizara el coste que una reforma de este calibre suele tener en las ventas”. Unas obras que se ejecutaron con una demora mínima y en la que “no ha habido sorpresas que generaran contratiempos en los plazos previstos”, afirmó.

Asimismo, el máximo responsable local adelantó que una vez han concluido las obras del mercado se abre un nuevo abanico de posibilidades que incluye exposiciones itinerantes o actuaciones musicales en fechas señaladas.

Finalmente, el siguiente paso del Grupo de Gobierno será la aprobación del nuevo reglamento del mercado municipal y que permitirá, además de actualizar la normativa, incluir la figura de los puestos ambulantes. Asimismo, está en fase de desarrollo la redacción de los pliegos que permitirá adjudicar los puestos libres que están en el mercado y que reforzarán la imagen de modernidad que se quiere proyectar en el céntrico espacio capitalino.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL