NOVEDADES

Concluyen las prácticas de regulación del tráfico por parte de 25 agentes en formación en Santa Cruz de Tenerife.

09-11-2016   20:11:18   Tagoror Digital

Los 25 policías locales en prácticas de la Academia Canaria de Seguridad han culminado hoy su formación en materia de regulación del tráfico en Santa Cruz de Tenerife.

09.11.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Los 25 policías locales en prácticas de la Academia Canaria de Seguridad han culminado hoy su formación en materia de regulación del tráfico en Santa Cruz de Tenerife. Este grupo de agentes ha desarrollado dichas prácticas en diferentes intersecciones de la capital acompañados tanto por mandos de este cuerpo policial como por agentes expertos en esta materia. La comisaria de la Policía Local santacrucera, Carmen Delia González, destacó “la excelente predisposición y el alto nivel de aprovechamiento” con el que estos futuros agentes han realizado estas prácticas.

Hay que recordar que 22 de estos nuevos policías locales se incorporarán a la plantilla de la Policía Local santacrucera una vez culmine su proceso de formación en la academia. “Los informes de los mandos policiales sobre el grupo han sido muy positivos, por eso además de felicitarles y agradecerles su trabajo, les hemos insistido en que aprovechen el período formativo que aún les queda por realizar para poder estar cuanto antes al servicio de los ciudadanos de Santa Cruz”, explicó González.

Salvo a los tres agentes que proceden de otros municipios canarios, concretamente dos de Tías, Lanzarote y uno de Artenara, Gran Canaria, al resto de los agentes cuando se incorporen a la plantilla santacrucera se les ofrecerá una formación sobre las especificidades del trabajo policial en la capital tinerfeña. Los mandos de la Policía local reiteraron los valores que deben presidir la labor de los policías locales, en especial la cercanía, proximidad y trato con los ciudadanos.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL