NOVEDADES

Concluyen los trabajos de repavimentación de importantes calles de Tacoronte.

03-03-2017   18:03:07   Tagoror Digital

En función del estado y situación de cada vía, se han realizado diferentes trabajos de levantamiento de tapas, fresado y asfaltado.

03.03.2017. Tacoronte.

Han concluido las obras de repavimentación de importantes calles de Tacoronte, que se licitaron el pasado mes de diciembre a la empresa Dragados y han supuesto un desembolso para las arcas municipales de 233.644 euros. En función del estado y situación de cada vía, se han realizado diferentes trabajos de levantamiento de tapas, fresado y asfaltado.

La calle Corrocho fue la primera en recibir la nueva capa de asfalto, a la que siguieron las calles Ismael Domínguez, José Morales Clavijo, Primera del Cantillo, La Caridad, Hornillo Bajo, transversal Lomo la Vieja, primera transversal Lomo Colorado y San Jerónimo. La última calle repavimentada en los últimos días ha sido Candelaria Monte.

Se trata de unas actuaciones que han sido muy demandadas por la ciudadanía. A lo largo de las últimas semanas, el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, que tiene las competencias de Obras Públicas, ha supervisado la evolución de estos trabajos, acompañado de los técnicos municipales. Dávila destaca la importancia de esta inversión, “que nos ha permitido rehabilitar importantes calles del municipio, que se suman a las ya repavimentadas en 2016. Y en los próximos meses actuaremos sobre otras 30 calles. Con todas estas obras, podemos asegurar que una gran parte de la red viaria de competencia municipal estará en buenas condiciones en 2018”, concluye.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL