Actualidad

Estos cursos, se comenzarán a impartir en los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey y Hermigua a partir del día 26 de septiembre.

07.09.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera informa que sigue abierto el plazo de inscripción en los cursos de idiomas que organiza la Institución Insular y que se encuentran enfocados a aquellas personas directamente vinculadas con el sector turístico de la Isla. Estos cursos, se comenzarán a impartir en los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey y Hermigua a partir del día 26 de septiembre. Así mismo, se recuerda que el plazo de inscripción finalizará el día 23 de septiembre y en la actualidad sólo existen plazas libres en los municipios de San Sebastián y en Valle Gran Rey.

En este caso, los idiomas que se podrán aprender en estos cursos serán el inglés y el alemán, siendo el principal objetivo de los mismos lograr que aquellas peronas que trabajan con turistas, puedan mejorar su capacitación en estos idiomas para poder establecer las conversaciones necesarias.

Todo aquel interesado en inscribirse a estos cursos de idiomas podrán hacerlo antes de la fecha establecida a través del correo electrónico scurbelo@lagomera.es o mediante el número de teléfono 922.14.01.85.