Actualidad

Hasta el próximo 30 de junio seguirá abierta la inscripción para los cursos de formación de idiomas organizados por la Consejería de Turismo del Cabildo Insular.

20.06.2016. San Sebastián de La Gomera.

Hasta el próximo 30 de junio seguirá abierta la inscripción para los cursos de formación de idiomas organizados por la Consejería de Turismo del Cabildo Insular. Estas jornadas formativas tienen como objetivo mejorar la calidad del sector, a partir de la capacitación en el campo de los idiomas. En este sentido, la primera fase del programa oferta cursos de inglés y alemán para personal de empresas del sector turístico.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez Almenara señaló que “este programa formativo es una oportunidad para mejorar la atención del turista cuando llega a La Gomera”, y confió en que “contribuya en la mejora del tejido empresarial turístico”. Además, Méndez añadió “la posibilidad de ampliar la iniciativa no solo a idiomas, sino a otros campos de aprendizaje que demande el sector”. En este sentido, se trabaja para conocer las necesidades formativas y poner en marcha nuevos cursos.

Desde la Consejería de Turismo insisten en que el plazo finaliza el 30 de junio, y para inscribirse deben llamar al 922.14.01.47/85 y cumplimentar la solicitud existente en la página web del Cabildo www.lagomera.es, dentro de la sección de Turismo.