NOVEDADES

Controlado totalmente el incendio de una vivienda en la zona de San Antonio en San Sebastián de La Gomera.

25-08-2016   23:08:20   Tagoror Digital

El incendio que se produjo a última hora de la tarde de hoy en el municipio de San Sebastián se encuentra totalmente controlado y no hay riesgo de propagación.

25.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

Desde el Área de Emergencia y Protección Civil del Cabildo Insular de La Gomera se informa de que el incendio que se ha producido a última hora de esta tarde se encuentra totalmente controlado. Tras la intervención de los efectivos en las labores de extinción, se ha logrado controlar el fuego y se continúa trabajando para lograr su completa extinción. Así mismo, cabe destacar que no existe riesgo alguno de propagación.

Este incendio se ha producido en una de las viviendas que se encuentran situadas en la zona de San Antonio, concretamente en el barrio de San Bartolo, viéndose afectada únicamente dicha vivienda.

Desde la Institución Insular se recuerda que mediante tras la puesta en marcha de las labores de extinción por parte de los efectivos se ha logrado controlar totalmente este incendio y se está trabajando ya en las últimas tareas de extinción del mismo.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL