NOVEDADES

Controlado un conato de incendio en La Mata, Garafía.

04-09-2016   21:09:50   Tagoror Digital

Conato de incendio declarado en la tarde de hoy en La Mata, Garafía, y del que el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) fue avisado a las 17:25 horas.

04.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

Distintos medios coordinados por la Consejería Insular de Emergencias del Cabildo de La Palma han controlado un conato de incendio declarado en la tarde de hoy en La Mata, Garafía, y del que el Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN) fue avisado a las 17:25 horas.

Cuatro retenes –entre los del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo y de los de la Brigada de Refuerzo contra incendios forestales, BRIF- han estado trabajado intensamente en la zona forestal del municipio norteño con el apoyo de tres medios aéreos: los dos helicópteros de la BRIF y el de la Dirección General de Seguridad y Emergencias (GES) del Gobierno de Canarias que tiene su sede en La Palma.

La Consejería de Emergencias, que dirige Carmen Brito, informa que a tras la declaración de control del conato, ya se han retirado los medios aéreos de la zona en la que persisten las labores del personal de tierra.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL