NOVEDADES

Corte de agua y modificaciones de tráfico en Barranco Hondo (Candelaria).

06-06-2016   16:06:53   Tagoror Digital

La medida se tomará el próximo 8 de junio para poder continuar con los trabajos de mejora de la red de abastecimiento de agua que pretenden solventar la falta de presión de agua en las calles: Albarianes, Felipe Cruz y aledañas.

06.06.2016. Candelaria.

Las obras de mejora de la red de abastecimiento que se están realizando en la calle San José, Barranco Hondo, hacen necesario modificaciones de tráfico en las calles San José, La Calzadita y La Capilla, desde el miércoles, 8 de junio, al viernes, 10 de junio, y corte de agua.

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que la actuación tiene como objetivo solucionar los problemas de falta de presión de agua que estaban teniendo los vecinos de las calles Albarianes, Felipe Cruz y aledañas, esperando que con esta actuación queden solventadas.

Corte suministro de agua

Jorge Baute, concejal de Servicios, apunta que se producirá un corte del suministro del agua que afectará a la calle San José y otras calles perpendiculares a la misma, el miércoles 8, de las 8:00 horas a las 12:00 horas, circunstancia que se podría tener que repetir el jueves 9 de junio.

Corte de tráfico

En cuanto a las modificaciones del tráfico, el concejal de Tráfico, Carlos Sabina, señala que desde la Plaza de Barranco Hondo hasta la calle La Calzadira, donde se encuentra la cripta, será de doble sentido y se prohibirá el estacionamiento. Además se cortará el tráfico en la calle San José y se prohibirá estacionar desde el inicio, calle La Plaza, hasta la calle Alcalde Antonio Hernández Marrero, permitiendo solo el acceso a los vecinos que circularán en doble sentido en su parte inferior.

Presupuesto

Las obras que tienen un presupuesto de 9.661,06 euros, se prolongarán durante dos semanas, tiempo en el que se producirán cortes de tráfico. Actuaciones que han incorporado al Plan de Inversiones Municipales que está ejecutando Aqualia y se financiarán a cargo del canon por acuerdo de la prórroga de contrato de concesión de agua potable y saneamiento, por medio del cual se invertirá en el municipio 1.500.000 € durante 10 años.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL