Actualidad

En su gran mayoría, se podrán realizar mediante el estrechamiento de los ramales del carril de aceleración y desaceleración, sin ser preciso desvíos de tráfico

07.04.2018. Güímar

Los trabajos se realizarán en el lado mar del enlace de Güímar PK 22+600, en horario diurno, comenzando el próximo lunes, 9 de abril, hasta finalización de los mismos.

En su gran mayoría, se podrán realizar mediante el estrechamiento de los ramales del carril de aceleración y desaceleración, sin ser preciso desvíos de tráfico.

Puntualmente, por motivos de movimientos de tierras o descarga de cubas de hormigón, será necesario el corte temporal del ramal del carril de aceleración sentido Santa Cruz. Los usuarios de la carretera del Puerto (TF-61) que pretendan tomar la autopista TF-1 en dirección a Santa Cruz deberán acceder tomando la TF-1 en dirección Adeje y realizar el cambio de sentido en el enlace de Punta Prieta, en el PK 26+500. Esta operación se comunicará al CIC con 48 horas de antelación y se procurará que su duración sea la más breve posible, restableciendo el tráfico con normalidad inmediatamente.