Actualidad

La concejalía de Comercio permanecerá del 26 al 28 de abril un curso de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

15.04.2016. Candelaria.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Candelaria ha organizado un curso de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) del 26 al 28 de abril.

“La iniciativa, que va dirigida al sector de la restauración y alimentación, es totalmente gratuita” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que la implantación de este programa es obligatorio por normativa.

A este respecto, la concejala de Comercio, Vaitiare Rodríguez, recuerda que este programa tiene como objetivo que se cumpla con los mecanismos de seguridad establecidos en las acciones relacionadas con la elaboración, manipulación, transformación y distribución de los alimentos.

Los empresarios y trabajadores de las empresas del sector de la hostelería interesados en participar pueden inscribirse a través de la web en la web municipal (www.candelaria.es ) y en www.comercioscandelaria.com.

Información curso

26, 27 y 28 de abril de 2016

Horario: 8:30 a 10:30 h.

Duración del curso: 6 horas

Modalidad: Presencial

Plazas: 15 alumnos.

Lugar: Zona Joven, planta -1. Calle Pasacola. Punta Larga.