NOVEDADES

Daniela Quintero y Armiche Delgado, reyes de las Fiestas Patronales de La Frontera.

09-08-2017   18:08:53   Tagoror Digital

El Pregón, oficiado por el Alcalde del Municipio, invita a los vecinos a disfrutar de esta nueva edición de las Fiestas del Municipio.

09.08.2017. La Frontera.

Daniela Quintero y Armiche Delgado han sido coronados reyes de las Fiestas Patronales de La Frontera en una gala caracterizada por el ritmo impreso en los desfiles y en las distintas actuaciones que conformaron un espectáculo dedicado a los países del mundo, introducido en esta edición por el alcalde del Municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta y presentado por la periodista, Haridian Marichal.

Quince jóvenes formaron parte de esta edición en la que han colaborado numerosas empresas, vecinos, artistas y asociaciones. Los artistas invitados de la noche: Edtulio, Aymara, Paula y Jonathan; y el cuerpo de baile realizado también por jóvenes de La Frontera.

Más de 500 personas se daban cita en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez para ver el espectáculo: una gala exultante de dos horas y media de duración que contó también con la actuación de la humorista palmera” Petite Lorena”

Desde el Ayuntamiento se ha querido resaltar el duro trabajo realizado por los candidatos y la profesionalidad dispuesta por todos los artistas, bailarines; chicos y chicas del pueblo; costureras, diseñadores de los modelos, peluquería, patrocinadores y todos aquellos que colaboraron y pusieron su granito de arena en la organización de esta Gala 2017.

A todos ellos, y a la Policía Local y a la recientemente creada Asociación de Voluntarios de Protección Civil del Valle del Golfo, en el tema de la seguridad, el Consistorio agradece el trabajo realizado.

Los nombres propios de esta gala fueron los quince jóvenes que desfilaron a lo largo y ancho de este mundo para concluir en la ciudad de París, con unos magníficos trajes de noche dirigidos por Gucho Benítez y Néstor Daniel, con la colaboración de Jennifer Carballo; los jóvenes, Yonayra Fleitas, Cindia Tejera, Aitana Medina, Almudena Hernández, Karen Padrón, Yhelienin Alonso, Victoria Rodríguez, Daniela Quintero, Ramsés Armas, Luis Armando Tula, Joan Montesino, Yusef Gonzalez, Richard Castillo, Armiche Delgado y Dilan Padrón; patrocinados por Peluquería Yuri; Taxi 24 horas; El Chavelazo, La Tienda de Los Mocanes, Viajes Insular, Transportes Lucho, Supermercado Padrón, Sol de España, El Guanche;  Multitienda Perfumería Frontera, La Taberna de Ramón, Opticalia El Hierro, Tasca Pub El Escondite, Bar Restaurante La Taguarita, , Tienda Tajaraste, Peluquería Estética Épocas, Clínica Dental Bachir, Bar Restaurante Casa Pucho y Pastelería Mi Abuelo José. Los reyes de la noche; Daniela y Armiche y sus respectivos patrocinadores, la Taberna de Ramón y Restaurante Don Din 2 Casa Pucho.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL