NOVEDADES

David Baso renuncia a su acta de Concejal en el Ayuntamiento de Buenavista por motivos personales.

11-04-2016   10:04:50   Tagoror Digital

El nacionalista ha querido aclarar que se trata de una decisión que responde únicamente a motivos de índole personal y no a razones políticas.

10.04.2016. Buenvavista del Norte.

Según fuentes de Coalición Canaria, David Baso renuncia a su acta de Concejal en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, por motivos personales, Coalición Canaria seguirá gestionando las mismas áreas municipales, Cultura, Festejos, Juventud y Economía, conforme a lo establecido en el pacto con el PSOE.

David Baso presentó ayer la renuncia a su acta de Concejal en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte. El nacionalista ha querido aclarar que se trata de una decisión que responde únicamente a motivos de índole personal y no a razones políticas.

De hecho, explica Baso, "daremos continuidad a la lista presentada en las pasadas elecciones municipales y Coalición Canaria seguirá gestionando, con la misma ilusión y entrega, las áreas que hemos llevado desde el comienzo de este mandato, en conformidad con el pacto suscrito con el Partido Socialista, esto es, Cultura, Festejos, Juventud y Economía".

Baso, que ya ha comunicado su decisión al Comité de CC en Buenavista y próximamente lo hará tambien ante la asamblea local, subraya que "Coalición Canaria seguirá trabajando por su proyecto para el municipio, impulsando una nueva forma de hacer política, a pie de calle, donde la cercanía, la transparencia y la participación activa de la ciudadanía es esencial a la hora de trabajar por el bienestar vecinal y por hacer de Buenavista un municipio lleno de oportunidades para todos".

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL