Actualidad

En esta primera edición, el DemoDay tendrá lugar MAÑANA martes día 5 de julio, a partir de las 17 horas, en la sala de Grados del Edificio de Empresariales (Campus de Tafira).

04.07.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

‘El Laboratorio’ de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza un DemoDay en el que los proyectos que han participado en el primer ciclo de sus actividades se enfrentan a una puesta de largo en el que, de ser elegidos, pueden recibir capital semilla para su desarrollo con el patrocinio del Grupo HD, un viaje a Italia para participar en la European Innovation Academy, así como uno de los dos premios que otorga la Fundación Disa a los dos mejores proyectos que se presenten.

En esta primera edición, el DemoDay tendrá lugar MAÑANA martes día 5 de julio, a partir de las 17 horas, en la sala de Grados del Edificio de Empresariales (Campus de Tafira). La evaluación de los proyectos correrá a cargo de:

- Javier Puga (Consejero Delegado del Grupo Dinosol) 

- Raquel Montes (Directora de la Fundación DISA) 

- Olivia Llorca (Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Dinosol) 

- Ignacio Gutiérrez (Jefe de Desarrollo de la Fundación DISA Renovables SLU) 

- Carlos Díaz Santamaría (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) 

- Fernando Sáenz Marrero (Profesor Asociado de la ULPGC y Socio- Director de EDEI Consutores)  

Los proyectos que se van a evaluar son: Roots N’Joy; The World Book; Ence; Feeder Noobs; y Prodimus Design. Cada uno de ellos tendrá 5 minutos para exponer su proyecto y otros 5 minutos para contestar dudas de los evaluadores.

El DemoDay cuenta con la colaboración del Grupo Dinosol, Fundación DISA, Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

‘El Laboratorio’ de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), espacio patrocinado por el Grupo NEXUS para el desarrollo de dinámicas de enseñanza-aprendizaje creativas, colaborativas y orientadas a desarrollar el talento emprendedor y la iniciativa de estudiantes, profesores y PAS, se puso en marcha el pasado mes de noviembre de 2015.

El Laboratorio de la FEET es una iniciativa de innovación educativa cuyo objetivo es implementar una enseñanza orientada al desarrollo de la iniciativa emprendedora. Es un espacio abierto, en el que se desarrollarán encuentros, programas formativos o iniciativas diversas que deban sostenerse, en su concepción y/o desarrollo, en espacios colaborativos y que inviten a la co-creación.