NOVEDADES

Desarrollo Local amplía hasta el lunes el plazo para solicitar un puesto en la Feria de Artesanía de Reyes de Telde.

07-12-2016   22:12:23   Tagoror Digital

Las personas que deseen inscribirse lo podrán hacer hasta las 14.00 horas de este lunes 12 de diciembre.

07.12.2016. Telde.

Todas aquellas personas que deseen instalar un puesto en la Feria de Artesanía de Reyes, podrán formalizar su inscripción hasta este lunes 12 de diciembre a las 14.00 horas, después de la que Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Soledad Hernández, haya decidió ampliar el plazo, que finalizaba este viernes.

Habiéndose establecido en las correspondientes bases que convocan la Feria Artesanal De Reyes de San Gregorio, aprobadas en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Telde de fecha 5 de diciembre del 2016, el plazo de 3 días hábiles para realizar las inscripciones de los interesados, el último día hábil a estos efectos será el próximo lunes día 12, pudiendo los candidatos presentar sus solicitudes en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local hasta las 14.00 horas del lunes 12 de diciembre.

Todos los puestos deben cumplir con el criterio de desarrollar actividades artesanales elaborando productos manufacturados y de elaboración no industrial, utilizando materiales tradicionales e incorporando una vertiente innovadora y creativa.

La feria estará divida en dos zonas. La exposición y venta de productos manufacturados se instalará en la Avenida de la Constitución y constará de 36 carpas, mientas que los puestos con productos alimenticios se distribuirán en al calle Navarra, con cuatro grandes carpas.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL