NOVEDADES

Detenida una pareja que se dedicaba a sustraer prendas de centros comerciales.

05-07-2017   23:07:19   Tagoror Digital

Tras una serie de avisos telefónicos los policías se dispusieron en la zona de la avenida Tres de Mayo para tratar de localizar a estas personas.

05.07.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, hace unos días, a una pareja que habitualmente se dedica a practicar hurtos en el interior de centros comerciales de la ciudad. Tras una serie de avisos telefónicos los policías se dispusieron en la zona de la avenida Tres de Mayo para tratar de localizar a estas personas.

Durante esa vigilancia detectaron la presencia de un coche mal estacionado, en cuyo interior había un varón de 45 años de edad, y en los asientos traseros del mismo una multitud de prendas con los sistemas antirrobo instalados de la que no supo explicar su procedencia.

Poco después también se pudo interceptar e identificar a la mujer, de 34 años, en el interior de una tienda de dicho centro comercial. Se da la circunstancia de que esta mujer portaba un bolso preparado para evitar los sistemas de seguridad de los establecimientos comerciales. En ese momento portaba otras cuatro prendas sustraídas.

A la vista de la información recabada se procedió a trasladar a ambos a las dependencias policiales y determinar el valor de las prendas que habían sido robadas.

Concretamente, entre elementos de perfumería, siete carteras de diversas marcas, tres pantalones y cinco camisetas lo sustraído ascendía a 258 euros. Los agentes trataron de ponerse en contacto con los encargados de dichos establecimientos para poner en su conocimiento esta situación e indicarles los pasos a seguir en estos casos. Además se trasladó toda esta información a la autoridad judicial pertinente.    

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL