NOVEDADES

Detenido tras violentar una barbería y robar de su interior décimos de Lotería de Navidad en Santa Cruz de Tenerife.

20-12-2016   23:12:36   Tagoror Digital

Los hechos ocurrieron en la avenida Buenos Aires de la capital tinerfeña y la Policía Local acudió al lugar tras ser alertada por los clientes de un bar cercano.

20.12.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, a primera hora del pasado domingo, a un hombre de 65 años de edad que tras dar una patada y acceder a una barbería, fue sorprendido robando en su interior. El arrestado fue identificado como R.M.B. y en el momento de su detención portaba cinco décimos de lotería, un cepillo y un peine.

Este servicio fue posible tras la llamada de varios testigos de los hechos al 092; en la Sala de Comunicaciones se recabó la información necesaria y se activó al patrulla que se encontraba más próximo a esa zona. Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con los testigos y verificaron que la puerta del establecimiento se encontraba abierta. El detenido no opuso resistencia y fue arrestado de inmediato.

Tras verificar el estado de los materiales de la barbería se localizó al encargado y al propietario del local para que se hicieran cargo de la situación, asesorándoles sobre los trámites a seguir en este caso. Además se tomó declaración a dos testigos y se recabó la presencia de otro vehículo policial para trasladar al detenido a un centro de salud y a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Este individuo cuenta con un amplio historial en las bases de datos policiales siendo el autor de diversos robos con fuerza en la capital tinerfeña, tanto en locales comerciales como sobre las personas.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL