NOVEDADES

Diez personas afectados por picaduras de un enjambre de abejas en La Laguna.

21-03-2017   13:03:31   Tagoror Digital

Entre los afectados se encuentra un agente de la Policía Local y personal de un establecimiento comercial cercano. (Imagen de archivo)

21.03.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La calle Obispo Rey Redondo, conocida popularmente como La Carrera ha sido invadida por un enjambre de abejas  que durante unas cuatro horas mantuvo a la Policía Local de La Laguna en jaque  hasta que gracias a la intervención de dos apicultores se pudo localizar el panal y ser retirado.

Los hechos ocurrieron  en la mencionada calle y las abejas estuvieron picando  a sus anchas,durante casi cuatro horas, a los viandantes que transitaban  por esa zona, donde se encuentran la mayor concentración de comercios de La Laguna, así como en los aledaños de Iglesia Catedral.

La actuación de estos insectos tuvo en jaque a la Policía Local de La Laguna ya que en la centralita de dicho cuerpo se recibieron infinidad de  llamadas alertando sobre el particular. Una de las víctimas de las  picaduras fue un funcionario de la plantilla policial  lagunera. Tambien, entre otros afectados. se encontraban algunos clientes de un establecimiento cercano al lugar de los hechos

A la vista de que  el problema no tenía solución si no se contaba con la ayuda de personal especializado se apostó por solicitar la ayuda de dos apicultores, quienes  inspeccionaron la zona y encontraron el lugar donde se alojaban las abejas, en una azotea de una casa particular. Con su experiencia en el tratamiento de estos insectos  se encargaron  de retirar del inmueble el panal.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL