NOVEDADES

El Alcalde Augusto Hidalgo inaugura un mural de Pepe Dámaso en el Hotel Santa Catalina.

29-10-2016   21:10:29   Tagoror Digital

El mural inaugurado ayer lleva por título Vida, pasión y muerte de una palmera y fue ideado por Dámaso hace 19 años para el mismo hotel aunque nunca llegó a ejecutarse.

29.10.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, como presidente de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina SA, inauguró ayer un mural de grandes dimensiones del artista grancanario Pepe Dámaso que a partir de ahora lucirá en una de las paredes del Salón Palmeras del citado hotel.

Hidalgo procedió a la inauguración de este mural junto al mismo artista, Pepe Dámaso, y el presidente de la empresa concesionaria de la explotación del Hotel Santa Catalina, Manuel Padrón. Durante el acto de inauguración el alcalde dio las gracias al artista y a Padrón por “regalar a todos los vecinos y vecinas de Las Palmas de Gran Canaria” una obra tan emblemática que a partir de ahora podrá ser vista en la sala del hotel de propiedad municipal. Padrón también hizo entrega al alcalde de una carpeta con cuatro litografías de Dámaso en las que se recogen, a tamaño reducido, los cuatro paneles que forman el mural.

El mural inaugurado ayer lleva por título Vida, pasión y muerte de una palmera y fue ideado por Dámaso hace 19 años para el mismo hotel aunque nunca llegó a ejecutarse. Finalmente, el interés de Manuel Padrón por recuperar la obra ha posibilitado que esta luzca en una de las salas más frecuentadas del hotel, que próximamente pasará a ser renombrada como Salón Palmeras-Pepe Dámaso.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL