NOVEDADES

El alcalde de Guía anuncia el comienzo de las obras para la instalación de la marquesina al inicio de la avenida Lomo Guillén.

03-08-2016   20:08:50   Tagoror Digital

Las obras comenzarán este mes en la parada de guaguas que se encuentra al inicio de la citada Avenida.

03.08.2016. Santa María de Guía.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, ha anunciado que este mes comenzarán las obras para la colocación de la marquesina de la parada de guaguas situada al inicio de la Avenida Lomo Guillén.

Con la ejecución de este proyecto se dará por fin respuesta, explicó Rodríguez, a una demanda de los usuarios del transporte público que llevan mucho tiempo reclamando una instalación de este tipo que les proteja de las inclemencias del tiempo.

El primer edil guiense agradeció al consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, la celeridad con la que ha dado respuesta a la demanda que en tal sentido le trasladó durante la primera visita institucional que giró al municipio el pasado mes de marzo.

El alcalde recordó también el compromiso adquirido por parte del consejero durante la visita para financiar el proyecto del intercambiador de guaguas en la Avenida Lomo Guillén, cuyo presupuesto asciende a 360.000 euros, y que su ejecución pueda ser una realidad el próximo año.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL