NOVEDADES

El alcalde de La Laguna agradece la alta participación en el Corpus Christi que se celebró el pasado domingo.

01-06-2016   22:06:46   Tagoror Digital

Díaz ha reconocido el trabajo de quienes confeccionaron las 70 alfombras, así como de los trabajadores municipales y de empresas.

01.06.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha querido reconocer esta mañana a quienes con su esfuerzo lograron que la jornada del domingo, en la que se celebró el Corpus Christi, “fuera todo un éxito”. El primer edil ha querido destacar el trabajo de los cientos de voluntarios que desde la tarde del sábado “se esforzaron por elaborar las 70 alfombras que cubrieron las principales calles del caso histórico, así como de otros pueblos y barrios del municipio”. “Hay que agradecer”, ha continuado Díaz, “el tesón de estas personas que con su esfuerzo logran que una tradición como esta siga más viva que nunca”.

José Alberto Díaz ha querido además destacar el trabajo de los funcionarios municipales, de las áreas de Fiestas, Seguridad Ciudadana, además de los trabajadores de Urbaser, “cuyo esfuerzo supone que este tipo de actos se desarrolle con total normalidad y que permite que la ciudad vuelva a la normalidad de forma inmediata una vez concluido”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL