Actualidad

Fernando Clavijo mantuvo un encuentro con los representantes municipales y visitó diferentes zonas.

08.04.2016. San Miguel de Abona.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizó hoy una visita institucional a San Miguel de Abona para conocer, de primera mano, las necesidades del municipio. Clavijo fue recibido por el alcalde, Arturo González, y posteriormente mantuvieron una reunión en el propio Ayuntamiento, en el que también estuvieron presentes miembros de la corporación municipal.

Clavijo, en su primera visita institucional al municipio como presidente de Canarias, se mostró muy receptivo a las demandas planteadas por el gobierno municipal, un detalle que agradeció el alcalde. “Agradezco la presencia en San Miguel de Abona del presidente y, sobre todo, le agradezco la sensibilidad que hemos encontrado en él cuando hemos abordado diferentes asuntos”, señala Arturo González.

El presidente aprovechó su visita a San Miguel para acudir al Hogar de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que precisamente estaban realizando una jornada de puertas abiertas. Asimismo, estuvo en el núcleo de Las Chafiras, una zona que preocupa mucho al equipo de gobierno municipal porque es donde se concentra mayor tráfico.

Arturo González señala que “también hemos aprovechado el encuentro para hablar de otros asuntos, como Sanidad, Educación o Turismo. Le hemos explicado la necesidad que tenemos de continuar con las obras del Centro de Salud de Llano del Camello, así como nuestra intención de construir un instituto en el mismo núcleo con un centro de Formación Profesional y también se le explicó la necesidad de tener una mayor inversión turística”.