NOVEDADES

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife participa en la cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer.

05-05-2016   14:05:10   Tagoror Digital

Como cada año, la AECC instaló una mesa a las puertas del Ayuntamiento capitalino.

05.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, participó hoy en la cuestación que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos que permitan la continuidad de las investigaciones sobre esta enfermedad, así como para el mantenimiento de los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares.

Como cada año, la delegación tinerfeña de la AECC instaló una de sus mesas a las puertas del Ayuntamiento capitalino, en la que el alcalde y miembros de la Corporación, además de empleados municipales, pudieron realizar su contribución a la campaña.

La AECC sale a la calle anualmente con las huchas para recaudar fondos que irán destinados íntegramente al mantenimiento de los programas y servicios gratuitos que ofrece la entidad y a seguir financiando investigación oncológica. Una cuestación que está presente en todas las Comunidades Autónomas, con casi 4.000 mesas y 7.000 personas voluntarias, y que permitirá a la Asociación seguir manteniendo ese contacto directo con la sociedad española.

Tras realizar su aportación, el alcalde tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con las voluntarias de la Asociación, a quienes agradeció su trabajo a favor de las personas afectadas por esta enfermedad y animó a continuar en tan importante labor solidaria.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL