Actualidad

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, se reunió recientemente en las Casas Consistoriales con el nuevo director del aeropuerto de Gran Canaria, Julio Peñalver Mora, a quien dio la bienvenida al nuevo cargo, que ocupa desde hace cuatro meses

 

11.12.2020 | Telde

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, se reunió recientemente en las Casas Consistoriales con el nuevo director del aeropuerto de Gran Canaria, Julio Peñalver Mora, a quien dio la bienvenida al nuevo cargo, que ocupa desde hace cuatro meses.

Durante el encuentro, Suárez y Peñalver departieron sobre diferentes asuntos en materia de movilidad, seguridad y economía, así como de aspectos relacionados con la infraestructura aérea y su impacto en el municipio.

El primer mandatario aprovechó la ocasión para, además de agradecer su visita y augurarle un próspero futuro laboral, poner en valor la buena relación existente entre ambas instituciones. Por su parte, el nuevo director mostró su total y entera disponibilidad para continuar colaborando con el Consistorio en los asuntos en los que se requiera, como se ha hecho hasta el momento.



 

Imagen: Héctor Suárez, recibe al Julio Peñalver, director del Aeropuerto de Gran Canaria