NOVEDADES

El alcalde manifiesta públicamente su malestar por el estado de abandono de la carretera insular TF-352 que da acceso al municipio.

21-09-2016   23:09:58   Tagoror Digital

“Desde el mes de noviembre de 2015 no se ha desarrollado ningún trabajo de mantenimiento en los márgenes de la carretera”.

21.09.2016. La Guancha.

Antonio Hernández, alcalde de La Guancha, muestra su malestar con el Cabildo de Tenerife, en concreto con el área de Carreteras, por “el estado de abandono” en el que se encuentra la vía de acceso principal a la localidad (TF-352) desde la TF-5.

Según indica el mandatario local, “desde el pasado mes de enero, nos hemos puesto en contacto con el Cabildo de Tenerife en numerosas ocasiones, incluso les hemos enviado fotografías en las que se ve claramente la falta de mantenimiento de los márgenes de la carretera y les hemos solicitado su limpieza, sin obtener ninguna respuesta”

Hernández manifiesta “días antes de la celebración de las fiestas patronales del pasado mes de agosto, remitimos un escrito nuevamente exponiendo que la situación era realmente deplorable, en unos días en los que mucha gente se acercaría al pueblo y la respuesta siguió siendo la misma”

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL