NOVEDADES

El Alcalde y la concejala de Turismo de Santiago del Teide recogen la Bandera Azul 2016 de playa de La Arena.

07-06-2016   19:06:46   Tagoror Digital

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro y la concejala del área de Turismo, Luz Goretti Gorrín asistieron este lunes 6 de junio al acto de entrega de los galardones Bandera Azul 2016, en el Hotel Cristina.

07.06.2016. Santiago del Teide.

El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro y la concejala del área de Turismo, Luz Goretti Gorrín asistieron este lunes 6 de junio al acto de entrega de los galardones Bandera Azul 2016 que tuvo lugar en el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria.

Un año más, y ya van 29 ediciones, la playa de La Arena ha logrado tan distinguido galardón que entrega el jurado internacional de la Fundación Europea para la Educación Ambiental y que premia no sólo la excelente calidad de sus aguas y la limpieza de las playas, sino también la accesibilidad y los servicios.

La representación municipal recibió las felicitaciones por parte del representante de Bandera Azul, por ser el único municipio de toda Canarias junto al de San Bartolomé de Tirajana en recibir este galardón desde el año 1988 de manera ininterrumpida por lo que sus playas merecen ser reconocidas como las mejores de toda Canarias.

En este sentido, el municipio de Santiago del Teide recibió, también, una bandera conmemorativa por esos 29 años de Bandera Azul que tiene desde el año 1988, año en el que comenzaron a entregarse estos prestigiosos galardones.

Hay que recordar que aparte de la Bandera Azul a playa de La Arena, el municipio ha conseguido otra Bandera Azul en este caso en cuanto a puertos deportivos con el galardón otorgado al Puerto Deportivo de Los Gigantes que lo consigue por cuarta vez consecutiva.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL