NOVEDADES

El área de Servicios del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna continúa con sus actuaciones en Finca España.

02-05-2017   23:05:48   Tagoror Digital

Tras la renovación del alumbrado del parque de La Hinojosa, la concejalía de Mónica Martín cumple con su compromiso de poda y mejora del arbolado del barrio.

02.05.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La concejalía de Servicios Municipales ha completado una nueva actuación en Finca España, en este caso, el acondicionamiento y poda del arbolado repartido por el barrio. Junto a esta intervención, de carácter periódico y consensuada con los vecinos, el área que dirige la primera teniente de alcalde Mónica Martín también ha llevado a cabo la retirada de los ejemplares de cyca que se encontraban en los jardines de la zona y, en su lugar, han sido plantadas adelfas y aloe.

Martín ha explicado que la sustitución de las cycas tiene que ver con la plaga que afecta a esta especie en esta parte del municipio y que, recientemente, ya obligó a retirar las que se hallaban en la mediana de la Avenida de Los Menceyes. La poda, ha añadido la concejal socialista, ha sido sobre todo de palmeras, tanto en la avenida principal del barrio como en la Rambla de La Piterita y calles adyacentes. Los vecinos habían alertado del peligro de la caída de ramas.

La primera teniente de alcalde ha recordado que, también en fechas recientes, su área ha procedido a renovar el alumbrado del parque La Hinojosa y ha apuntado que están programadas otras actuaciones como un zafarrancho de limpieza en el barrio y la renovación del mobiliario del parque infantil de la calle Manuel Santaella. Este conjunto de acciones en Finca España fueron programadas junto con los vecinos en la última visita que realizó al barrio Mónica Martín y el también concejal Zebenzuí González.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL