NOVEDADES

El Ayuntamiento apoya la participación del niño Alejandro Pérez Andrada en las olimpiadas de deportes mentales de Londres.

19-08-2016   21:08:58   Tagoror Digital

Es la primera participación de una selección junior española, canaria y palmera en estas olimpiadas internacionales.

19.08.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apoya la participación del niño Alejandro Pérez Andrada, de once años de edad, en las XX olimpiadas internacionales de deportes mentales (Mind Sports Olympiad London 2016), como integrante de una selección formada por doce jóvenes de La Palma.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, ha recibido esta mañana a Alejandro Pérez Andrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde le ha felicitado por los logros conseguidos hasta ahora y le ha deseado suerte en su participación en estos juegos, que se celebran del 20 al 30 de agosto. Junto a él ha estado Verónica Candelaria Sánchez, gerente del proyecto Aprender Jugando, promotor de los deportes mentales en la Isla.

Es la primera participación de una selección junior española, canaria y palmera en estas olimpiadas internacionales. Esta presencia insular en la capital británica cuenta con el patrocinio de la Fundación Hassabis Games Scholarship for Juniors de Londres, el área de Turismo del Cabildo de La Palma, diversos ayuntamientos de la Isla y Cupalma.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL