NOVEDADES

El Ayuntamiento chequea con las cofradías de La Cuesta el recorrido de la procesión del Encuentro.

17-03-2017   18:03:26   Tagoror Digital

Antonio Pérez-Godiño y Flora Marrero toman nota sobre la situación de los adoquines, acerado o la colocación del mobiliario urbano, entre otros aspectos.

17.03.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento ‘chequea’ con las cofradías de La Cuesta el recorrido de la procesión del Encuentro

Antonio Pérez-Godiño y Flora Marrero toman nota sobre la situación de los adoquines, acerado o la colocación del mobiliario urbano, entre otros aspectos

Los concejales de Obras e Infraestructurales y de Bienestar Social, Antonio Pérez-Godiño y Flora Marrero respectivamente, se reunieron ayer con los representantes de las dos cofradías de La Cuesta para realizar el recorrido correspondiente a la procesión del Encuentro de La Cuesta de Arguijón, que cada año se celebra la tarde del Martes Santo.

El objetivo ha sido chequear el recorrido de los pasos para solventar cualquier dificultad de manera previa y que sus integrantes puedan realizarla con total comodidad. En ese sentido, se vieron aspectos como el cableado, el acerado, la situación de los adoquines, así como la colocación del mobiliario urbano.

Además se trasladaron a la plaza del Barrio de La Candelaria para también observar posibles dificultades y trasladarlas a las concejalías responsables. “Ahí estuvimos mirando las entradas y salidas de los pasos, así como su ubicación tanto de las imágenes como del público y de la representación política que acuda al acto”, precisó Pérez-Godiño.

La Procesión del Encuentro de La Cuesta de Arguijón es uno de los actos más populares de la Semana Santa lagunera que cada año concitan el interés de cientos de ciudadanos de este amplio núcleo del municipio.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL