NOVEDADES

El Ayuntamiento de Agulo pone en marcha el Plan de Empleo Social para 2017.

21-02-2017   17:02:44   Tagoror Digital

El Consistorio oferta para esta convocatoria un total de 20 contrataciones.

21.02.2017. Agulo.

El Ayuntamiento de Agulo pone en marcha el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017, según acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social para el periodo 2016/17

El Consistorio convoca a todos aquellos vecinos que se encuentren en situación de desempleo y que, por sus circunstancias, puedan ser beneficiarios de este programa, para que se presenten en las oficinas del Ayuntamiento a partir del próximo día 1 de marzo y hasta el día 15 del mismo mes, para recibir información o gestionar la solicitud correspondiente.

El Plan de Empleo Social para 2017 tendrá por objeto dar un contrato de trabajo con carácter laboral y temporal a 20 personas desempleadas que cumplan los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria. Las contrataciones serán de 12 peones forestales; 1 peón de limpieza de edificios y locales; 2 peones de limpieza de espacios públicos y 5 de peones de la construcción. Se trata de contratos por un periodo de 6 meses.

Las personas interesadas deberán de presentar las solicitudes dentro del plazo antes mencionado en el Registro General del Ayuntamiento de Agulo, así como la documentación requerida conforme con la convocatoria, que se podrá consultar en el tablón de anuncio del Consistorio y también en la Sede Electrónica de la web de la Corporación.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL