Actualidad

Desde este mes de septiembre y hasta junio del 2017 se impartirán Clases de Apoyo gratuitas en localidades del municipio de Antigua.

28.09.2016. Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación, que dirige Mario Jordán, oferta durante todo el curso 2016/2017 Clases de Apoyo Gratuitas desde el mes en curso a junio del próximo año.

Las clases, explica el concejal de área, están destinadas a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, que precisen de un refuerzo en alguna de sus asignaturas o a la hora de ampliar explicaciones para la resolución de problemas y ejercicios.

Las clases de Apoyo son aulas de estudio y refuerzo que se ofrecen en los Centros Culturales, Teleclub o Biblioteca Municipal de ocho localidades del Municipio en horarios diferentes: Antigua, Agua de Bueyes, El Castillo, Triquivijate, Valles de Ortega, Casillas de Morales y Los Alares, albergarán estas clases en diferentes horarios y días de la semana, al igual que Costa de Antigua donde se habilitará un espacio destinado a este fin en los Apartamentos Bouganvilla.

Todas las personas interesadas en recibir más información, señala el concejal Mario Jordán, pueden obtenerla en el teléfono del Departamento de Educación: 928549653.