NOVEDADES

El Ayuntamiento de Arafo desarrolló una campaña de desratización en el conjunto del municipio.

04-10-2016   21:10:46   Tagoror Digital

Las tareas realizadas son de mantenimiento para que el tratamiento iniciado en su momento cuente con la “mayor eficacia posible”.

04.10.2016. Arafo.

La erradicación de la población de roedores ha centrado la campaña de desratización desarrollada por la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Arafo en el conjunto del municipio en las últimas semanas, tratamiento que refuerza el llevado a cabo el año pasado.

El edil responsable del área, Juan Ramón Martín Pérez, manifiesta que “las tareas realizadas son de mantenimiento para conseguir la mayor eficacia posible en el control y erradicación de estos animales, los cuales son auténticos focos de enfermedades”.

“Por ello, hemos actuado en los espacios sensibles, como en los contenedores y sus cercanías con la renovación de los portacebos, que es el sistema más seguro de colocar el veneno, entre otras medidas”, indica el concejal del grupo de gobierno.

Pérez Martín también pide a los vecinos “que comuniquen al ayuntamiento si detectan la presencia de roedores en alguna zona pública del municipio para nosotros, a la vez, trasladar dicha circunstancia a la concesionaria del servicio para que actúe de manera inmediata”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL