NOVEDADES

El Ayuntamiento de Gáldar adjudica 45.000 euros de presupuesto para la instalación de biondas en diferentes barrios del municipio.

11-10-2016   23:10:31   Tagoror Digital

Permitirá la colocación de estas barreras en Las Rosas, Hoya de Pineda, La Furnia, Botija, Bocabarranco y la calle Mamá Felipa en Caideros de Gáldar.

11.10.2016. Gáldar.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Heriberto Reyes ha informado de la adjudicación de una de las obras incluidas en el Plan de Cooperación 2016 del Cabildo de Gran Canaria, que permitirá la instalación de biondas en diferentes barrios del municipio, mejorando la seguridad en el tráfico con la colocación de estas barreras de seguridad.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 45.000 euros y permitirá la colocación de estas barreras en Las Rosas, Hoya de Pineda, La Furnia, Botija, Bocabarranco y la calle Mamá Felipa en Caideros de Gáldar.

La instalación de biondas es una actuación demandada por los vecinos y prevista por el área de Urbanismo y Vías y Obras en aquellas zonas donde es necesario proteger a los usuarios de las vías donde se instalan.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL