NOVEDADES

El Ayuntamiento de Gáldar exige rectificar de inmediato que se haya situado la Cueva Pintada en Tenerife.

11-04-2017   19:04:43   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de Gáldar se suma a la petición de la consejera de Turismo del Cabildo de G.C, Inés Jiménez, de exigir a la empresa que ha elaborado dichas camisetas que corrija tal error a la mayor brevedad posible y que localice Gáldar en G.C.

11.04.2017. Gáldar.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, con las Playas de Maspalomas y Las Canteras o el propio casco histórico de la Villa de Teror, en esta ocasión ha sido la imagen de la pintura rupestre de la Cueva Pintada de Gáldar la que ha aparecido serigrafiada en una camiseta publicitaria anunciando que se encuentra en la isla de Tenerife. Ante este hecho, el Ayuntamiento de Gáldar, a través de las áreas de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo, ha denunciado esta promoción publicitaria de Tenerife utilizando el mayor y más importante testimonio arqueológico de Gran Canaria.

De este modo, el Ayuntamiento de Gáldar se suma a la petición de la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, de exigir a la empresa que ha elaborado dichas camisetas que corrija tal error a la mayor brevedad posible y que localice en Gáldar, Gran Canaria, la ubicación de este yacimiento arqueológico, lamentando el mal uso de este recurso cultural patrimonial y turístico.

Como era de esperar las redes sociales no se han hecho esperar y se han hecho eco de este lamentable error que el Ayuntamiento exige que se rectifique lo antes posible.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL