NOVEDADES

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona acomete un plan de acondicionamiento del cementerio municipal.

30-10-2016   23:10:55   Tagoror Digital

Servicios Municipales desarrolla actuaciones de limpieza, pintado, alumbrado y mejora de jardines.

30.10.2016. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Municipales acomete en estos días un plan de mejora en el cementerio municipal consistente en actuaciones de acondicionamiento en general.

El concejal de Servicios Municipales, Marcos González Alonso, explica que se ha puesto en marcha desde hace semanas un programa integral de reformas en aras de arreglar y embellecer este campo santo, sito a la entrada del casco, y dar respuesta a las demandas de la población; aún más, indica, “teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, con la celebración del Día de todos los Difuntos, en la que se incrementan en gran medida los usuarios que se acercan hasta este lugar”.

Los trabajos consisten en tareas de pintado en general, alumbrado, limpieza y mejora de los jardines, la colocación de una capa de picón para unificar la zona antigua del cementerio, así como una actuación profunda de limpieza. González Alonso señala que ante todo se pretende mejorar la imagen y adecentar aquellos puntos que se encuentran más deteriorados y en peor estado. Todo ello, explica que se está llevando a cabo a través de personal municipal y de la empresa pública de Servicios Municipales (Sermugran).

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL