NOVEDADES

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona incrementa el banco de préstamo ortopédico para personas con problemas de movilidad.

17-12-2016   22:12:16   Tagoror Digital

La iniciativa ha sido posible gracias a la aportación realizada por la Obra Social de La Caixa.

17.12.2016. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha incrementado en estos días el banco de préstamo ortopédico municipal para personas en situación de dependencia gracias a la aportación económica realizada por la Obra Social de La Caixa. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, recibió ayer jueves a la directora de área del sureste de Tenerife, María Pilar Ramos Gutiérrez, y a la directora de la oficina del casco granadillero, Carolina Delgado Campos.

La cantidad económica donada por la Obra Social de La Caixa ha posibilitado la compra de diverso material que debido a su elevado coste difícilmente pueden costearse muchas familias granadilleras. Las nuevas adquisiciones son tres camas articuladas con elevador, dos sillas de baño y cuatro colchones antiescaras.

El alcalde agradece la aportación de la entidad financiera porque con su ayuda se verán beneficiados personas mayores y con problemas de movilidad reducida, y que no pueden hacer frente a los gastos elevados que supone la compra de este tipo de material. Por su parte, la edil de Servicios Sociales indica que desde las administraciones municipales debemos trabajar para contribuir al bienestar social y la mejora de la calidad de vida de los granadilleros y granadilleras que más lo necesitan, porque ese es uno de los principales ejes en los que se tiene que sustentar la línea de trabajo del área de Servicios Sociales.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL