El Ayuntamiento de Granadilla de Abona pone en marcha un operativo de seguridad para reforzar la presencia policial en las zonas comerciales esta Navidad.

01.12.2016. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias cuyo responsable es Jacobo Pérez Cabrera, pone en marcha un dispositivo de seguridad en el municipio para incrementar la presencia de la Policía Local en las zonas comerciales estas fechas navideñas.

Según explica el alcalde, José Domingo Regalado González, el plan que se desarrollará, con especial incidencia en los puntos de mayor afluencia poblacional y de visitantes, como San Isidro o El Médano, consistirá en el aumento de vigilancia policial y en la presencia de parejas de agentes a pie durante todo el periodo festivo.

A su vez, Jacobo Donate explica que se está en permanente comunicación con las asociaciones empresariales y vecinales del municipio, con el objeto de conocer sus problemas e ir de la mano, en aras del bienestar y la seguridad de todos los granadilleros y las granadilleras. Asimismo, señala que este tipo de operativos tienen como objetivo primordial prevenir y evitar los hurtos y robos que pueden producirse en estos días, tal y como están acaeciendo en diferentes puntos de la comarca o el recientemente ocurrido en El Médano en diferentes locales, esta misma semana, y en la que ya trabajan estrechamente la Guardia Civil y la Policía Local de Granadilla de Abona.

 

 

Buscar en Tagoror