NOVEDADES

El Ayuntamiento de Haría acomete diferentes actuaciones de rehabilitación en la Casa Consistorial.

07-09-2016   23:09:46   Tagoror Digital

Se está interviniendo en aquellos elementos de considerable valor patrimonial tanto en la fachada como en el interior del edificio municipal.

07.09.2016. Haría.

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Víctor Robayna, está acometiendo diferentes actuaciones de rehabilitación en la Casa Consistorial, especialmente en aquellos elementos de mayor valor patrimonial, tanto en la fachada como en el interior del edificio.

Las obras que se están llevando a cabo consisten, entre otras, en el levantado del pavimento suelto en cubierta, impermeabilización de la misma, decapado con agua a presión de la fachada, imprimación y pintura en paramentos exteriores y lijado y pintura de la carpintería que da al exterior del edificio más antiguo.

La cuantía de los trabajos, adjudicados a la empresa Crea Lanzarote SL, al considerarse su propuesta la más ajustada a la memoria valorada, asciende a 26.314,51 euros y está previsto que los mismos finalicen en un plazo de un mes.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL