NOVEDADES

El Ayuntamiento de Haría apoya el concierto solidario en Jameos del Agua en beneficio de AFA

19-12-2016   20:12:47   Tagoror Digital

Marci Acuña anima a la población a asistir a este evento en un marco tan especial y respaldar así una buena causa.

19.12.2016. Haría.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, trasladó a Manuel Ruiz, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Lanzarote (AFA), el total apoyo y respaldo de la Corporación municipal al evento 'CACT solidarios', concierto que ofrecerán las agrupaciones Calicanto, Acatife, Raíces y El Pavón este viernes, 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio de Jameos del Agua, y cuya recaudación irá destinada a dicha asociación.

El primer edil norteño anima a los lanzaroteños, en general, y los harianos, en particular, a acudir a este concierto “en un marco tan especial como es Jameos del Agua, colaborando así con la magnífica labor que viene llevando a cabo AFA desde hace tiempo”.

Cabe recordar que AFA atiende actualmente a unas 400 personas en Lanzarote y La Graciosa y que la recaudación del evento se destinará a un proyecto para crear un centro de día en Tahíche en el que atender las necesidades de unos 40 usuarios.

Las entradas para asistir al acto se pueden adquirir en las taquillas de los Centros Turísticos, en la Casa Amarilla, en Arrecife, de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados, y online en http://ow.ly/9v8D30777GF, al precio de 15 euros por persona, e incluye un brindis con una copa de vino D.O. Lanzarote tras el recital.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL