NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás entrega instrumentos musicales a diferentes formaciones del municipio

16-03-2018   23:03:00   Tagoror Digital

La compra se realizó con la subvención concedida por la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria

16.03.2018. La Aldea de San Nicolás

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez y la concejal de Cultura, Yasmina Llarena, han hecho entrega de nuevos instrumentos musicales a diferentes formaciones del municipio por valor de 4.000 euros.

La compra se realizó con la subvención concedida por la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria cuyo objetivo y finalidad es dotar a las Escuelas de Música o mejorar las iniciativas musicales de grupos o colectivos locales.

Una vez concedida, el Ayuntamiento contactó con las agrupaciones del municipio y adquirió los instrumentos según las peticiones realizadas por cada una de ellas.

Tres han sido las formaciones musicales que han recibido instrumentos. La Agrupación Musical Magec, que dirige Juan Nicasio Martín Ramos, al que le fueron entregados varios instrumentos para la enseñanza del folclore, guitarra, bandurria y timple.

La responsable y directora del Coro de La Iglesia Úrsula Suárez Sánchez, recibió una batería, e Isidro Rodríguez, una serie de instrumentos que serán utilizados por la Banda Pasión de La Aldea.

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura en el que se dieron cita representantes y miembros de las distintas agrupaciones.


 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL