NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona los jardines del Municipio.

24-08-2016   21:08:22   Tagoror Digital

Ya se han iniciado los primeros trabajos en los jardines del Ayuntamiento con un nuevo diseño, y con reposición del jable y nuevo plantado.

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado un proyecto de "Mantenimiento y acondicionamiento de zonas verdes del Municipio", con un presupuesto de 17.963,33 Euros.

"Hemos querido intensificar las labores de mejora de los jardines públicos que representan la imagen de nuestro Municipio; para ello desde el Consistorio hemos previsto un programa de embellecimiento en el que están contempladas todas nuestras zonas ajardinadas con la concesión a una empresa local por un periodo de ocho meses para la realización del mismo", ha resaltado la alcaldesa Melissa Armas.

Ya se han iniciado los primeros trabajos en los jardines del Ayuntamiento con un nuevo diseño, y con reposición del jable y nuevo plantado.

"Este proyecto se enmarca dentro del trabajo que estamos realizando para mejorar y embellecer el Municipio. Esperamos que en un corto espacio de tiempo se note la mejora y los vecinos puedan disponer de unas áreas verdes de calidad", ha expresado el concejal del Área responsable de Obras y Servicios Municipales, Francisco Acosta, quien también ha comentado el papel fundamental que juegan los vecinos y visitantes en ese mantenimiento, respetando las normas de limpieza.

Los jardines contemplados en este proyecto incluyen distintas localidades, entre ellas las Puntas, Sabinosa, Pozo de  La Salud, Los Llanillos, Cruce de Belgara, Las Lajas-Los Mocanes así como los jardines de las plazas Benito Padrón Gutierrez, Candelaria, o Merese; además de las calles Marcos Luis Barrera o El Congreso.

Un importante número de acciones de jardinería que refuerza las realizadas desde Servicios Generales con el objetivo de mejorar estos espacios y plazas públicas para ponerlos a disposición de los vecinos; lo que además permitirá optimizar el servicio de limpieza.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL