NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Frontera adjudica el Bar Restaurante La Maceta cuya apertura está prevista para el mes de diciembre.

10-11-2016   17:11:59   Tagoror Digital

Un proyecto sociocultural y de reactivación de este espacio ha sido la propuesta finalmente a la que el Consistorio ha adjudicado la licitación.

10.11.2016. La Frontera.

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adjudicar el Bar Restaurante La Maceta por un período de dos años. Un proyecto sociocultural y de reactivación de este espacio  ha sido la propuesta finalmente a la que el Consistorio ha adjudicado la licitación.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado esta acción que por fin posibilita la apertura de este bien de dominio público “situado en una de las zonas de baño más emblemáticas del Municipio, que esperamos sirva para dinamizar la economía de esta zona y que pueda generar empleo con la oferta de un nuevo servicio”.

La apertura de este bien municipal está prevista que sea en el mes de diciembre. El Ayuntamiento ha formalizado este miércoles el contrato con la empresa adjudicataria, tras decidir su concesión atendiendo a la oferta económica más ventajosa y valorando positivamente el plan de explotación presentado, en el que expone el proyecto de dinamización sociocultural y el empleo ofertado.

El Bar Restaurante La Maceta se abrirá al público con una propuesta de gestión singular en la que el Ocio, la Cultura, la Música y la Mixología irán de la mano de su oferta gastronómica. 

Los dos años de concesión previstos en el Pliego de Condiciones Técnicas tendrán carácter improrrogable por lo que una vez transcurrido el mismo cesará el uso privativo, revirtiéndose las instalaciones nuevamente al Consistorio.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL