NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Frontera convoca un concurso para el Diseño del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio.

15-05-2017   23:05:08   Tagoror Digital

El plazo para presentar los diseños comenzará el 1 de junio y finalizará el 1 de septiembre de 2017. (Foto:Miriam del Pino Moreno López).

15.05.2017. La Frontera.

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de convocar el Concurso para el Diseño del Logotipo y el Eslogan Turístico que servirá de imagen promocional del Municipio.

La concejal de Turismo, Miriam del Pino Moreno López, ha querido reseñar esta convocatoria que “nos servirá para crear un distintivo turístico que utilizaremos en acciones promocionales. Nuestro objetivo es promover todos los atractivos que el municipio puede ofrecer al visitante y que esta promoción pueda impulsar el Turismo y la economía local”.

En el Concurso podrá participar cualquier persona física o jurídica de nacionalidad española, independientemente de cual fuere su lugar de residencia; y residentes en España, sea cual fuere su nacionalidad. El plazo establecido en las Bases es de tres meses, del 1 de junio al 1 de septiembre del presente año.

El premio es de 2000 Euros y para otorgarlo el Jurado valorará en el diseño los aspectos destacables de La Frontera, además de su adaptación a diferentes formatos para su uso promocional.

La Concejal ha querido explicar que “se trata de buscar un diseño profesional que transmita la belleza y los valores del municipio; queremos que el premio sea atractivo porque también exigimos calidad, por ello las personas que se presenten deberán incluir un Manual de aplicación del uso del diseño del Logotipo”.

Las personas interesadas podrán presentar un máximo de 2 trabajos; tanto en formato papel como en formato electrónico. Las Bases que rigen este Concurso están publicadas en la sede electrónica municipal: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000051

Los trabajos deberán entregarse o remitirse al Ayuntamiento de La Frontera, al Departamento de Registro Municipal, con el título “Concurso logotipo y eslogan para la promoción turística del municipio de Frontera”, sito en la C/ La Corredera Nº 10, 38911 Frontera – El Hierro- S/C de Tenerife.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL